jueves, 26 de junio de 2014

Muere atropellado un vecino muy querido

Muere atropellado un vecino muy querido en Lascano e Irigoyen. Esto decía una joven vecina por vía privada: "Hubo un accidente recien en Irigoyen y Lascano y falleció un vecino muy querido por el barrio Don Antonio.. estoy harta de reclamar semáforos y no me hacen caso.. no se puede vivir asi.. los autos se piensan q es una autopista Irigoyen.. doblan sin mirar.. y la gente tenemos dos semáforos que los separan 3 cuadras! Que se hace"


Sigue la impunidad para las bandas que roban ruedaS

Sigue la impunidad para las bandas que roban ruedas en la jurisdicción de la comisaría 44. El miércoles a las 22,30 hs. aprox. frente edificio Madrid 6991 y colectora robaron 2 ruedas.



El dueño de este auto no le importa el vecino

El dueño de este auto no le importa el vecino. Siempre deja su auto de alta gama en la esquina de Arregui y Manuel Porcel de Peralta, a 50 mts de la comisaría 44. Como ningún policía cumple con su tarea demostramos su egoísmo. Bloquea el paso y la vista para quienes cruzan por Peralta. Esperemos que recapite y estacione donde corresponde no den se le canta.



Un bar con historia. En Irigoyen y Arregui

Un bar con historia. En Irigoyen y Arregui



30/06 A LAS 18 HS. RED NACIONAL ANTI MAFIA


VIDEO CONTRA LA INSEGURIDAD

El video promocional de la reunión de los vecinos que luchan contra la madre de la inseguridad, la mafia. http://www.youtube.com/watch?v=KXvsOmnarOQ
Hoy jueves 19 hs reclamo por seguridad en

 Liniers. En la esquina de av. Rivadavia y

 Lisandro de la Torre se juntan los vecinos 

con 

respaldo del sacerdote de la Iglesia Las 

Nieves para frenar la inseguridad por los 

robos, secuestros, narcotráfico, prostíbulos, 

talleres esclavos, etc.