En mayo realizamos el segundo cacerolazo en la puerta de la comisaría 44 y presentamos un nuevo Mapa del Delito Organizado. En ese momento había asumido Osvaldo Di Prisco con sus subcomisarios y nuevo integrantes de la brigada. Hubo una posterior reunión con los subcomisarios pero el comisario al volver de vacaciones nunca más se contacto con Versailles de Pie.
Los delitos de robos en casas, comercios y al vecino transitando por la calle continúan. AL punto las zonas liberadas que hubo robos sistemáticos a picaportes de las casas hasta a metros de la propia seccional a cargo de Di Prisco.
Las redes criminales de los prostíbulos con trata de mujeres y niñas, los desarmaderos, el tráfico de drogas, y los talleres textiles clandestinos con trata de personas de Bolivia, Paraguay o norte del país siguen intactos. Pese a que lo denunciamos a las autoridades no solo policiales, al ministerio de seguridad nacional y porteño, como a las fiscalías y la justicia.
Que esperan las autoridades policiales, judiciales y políticas para hacer cumplir la ley y erradicar el delito denunciado por los vecinos en un basto mapa del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario