Es una plaza rodeada de cemento, alatamente transitada y no es valorada como se debe, por estar sobre J.B.Justo, la Autopista 25 de Mayo y Gral.Paz pero es necesario el espacio verde para todos los vecinos.
Gracias al trabajo de Osvaldo y Luis (padre e hijo) de la empresa contratada por Alumbrado Público que hicieron la tarea de traer la luz a esta plaza abandonada por la Ciudad pero no para los vecinos.
Ahora que empiezan hacer obras por ser un año electoral, esperamos que le devuelvan a la plaza los juegos que quitaron en octubre de 2013 y nunca repusieron. Como también esperamos la reposición de la luminaria de la Plaza Paseo de Versailles (Lascano, Porcel de Peralta, Marcelo Gamboa y Barragán) junto a la Comsaria 44° y hace más de 2 mes que es un boca de lobo ideal para el tráfico y consumo de drogas.
Después de tantos años nos iluminaron la mitad de la Plaza, espero que algún día saquen el cerco de la otra mitad y podamos disfrutar el predio con juegos para los chicos. Ojala iluminen la Ermita de San Cayetano.
ResponderEliminar