jueves, 1 de marzo de 2012

Dramático testimonio de una familia robada y atacada en Villa Luro


La vecina de Villa Luro nos envió su dramático testimonio. Estamos dando a conocer porque estos hechos son reales y es el botón de muestra del actuar de la comisaría N° 44, a cargo de Mario trejo, y en última instancia del Ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Nilda Garré. Basta de zonas liberadas.

NANCY
Soy una victima más de tanta impunidad. Vivo en Villa Luro, jurisdicción de la comisaría 44. De octubre de 2010 a la fecha ya llevo hechas seis (6) denuncias por robo y ninguna resuelta, obvio.
En octubre de 2010, partiendo hacia mi trabajo me encontré con la sorpresa que mi auto estaba abierto, faltando el stereo (no lo repuse más), rueda de auxilio y cerraduras violentadas.
El 4 diciembre de 2010 entraron dos sujetos armados a mi casa. A mi marido le gatillaron dos veces en la nuca, balas que no salieron tras recibir una golpiza feroz Conclusión, debió hacerse un implante de diente, sin la cobertura de la obra social, porque es estética.
Yo recibí una golpiza por un inadaptado y cobarde de 1,90 de estatura. Conclusión, cuatro (4) puntos sobre la ceja, traumatismos varios, todos en la cabeza. Hoy todavía estoy pagando las consecuencias: psiquiatría por síndrome post traumático, desplazamiento de mandíbula y la obsesión que me siguen.
El día que jugaron Los Pumas, ahora en octubre, asaltaron a mi hija. Le robaron el celular, cien pesos (100 $) y ahora con tratamiento odontológico porque del golpe que le proporcionaron, tiene una paleta hundida hacia atrás y no sé si pierde el diente.
El 12 de octubre, llegando a mi casa con mi hija embarazada y mi nieto de 2 años, al destrabar las puertas del auto, dos masculinos de no más de veinte años me sustrajeron el bolso con todas mis pertenencias, amenazándonos con llevarse al bebé.
Martes 1 de noviembre, una vecina me advirtió que habían sustraído la rueda trasera izquierda de mi vehículo.
En todos los casos hice las denuncias correspondientes. En la última, pregunté con una afirmación,” si la zona estaba liberada”. Quedé muy sorprendida ante la respuesta del oficial -” no sabía que significaba lo dicho por mí”-………….
Soy sólo una víctima más de “esta sensación de inseguridad”
Hoy estoy viva, mañana, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario