domingo, 2 de junio de 2013

La coima reabrió la casa de juego clandestino

La impunidad se garantiza con coima para la casa de juego clandestino en Nogoyá 6018. Uno de los vecinos fue testigo de la reapertura en manos de efectivos de la comisaría 44. Ocurrió el miércoles a plena luz de la tarde.

Y nos contaba el vecino lo siguiente: "un poli me llama, me acerco, me pregunta si tenía documentos, y me dice que tengo que salir de testigo de la devolución de unas máquinas. Entramos ahí con otro pibe que estaba de testigo Yo medio que no entendía nada hasta que vi dódne era la cosa. La otra policia le dijo que tenían que esperar no sé qué, Entoncces como iban a tardar mucho nos dijeron que vayamos, que después le pedían que atestiguen a los del kiosco, o alguno de ahí. Te juro que la tipa (a cargo del negocio) con cara de acongojada, y el policía la trataba como si fuese una víctima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario