jueves, 14 de noviembre de 2013

Misa por las víctimas de trata, esclavitud y exclusión





Mañana viernes vení a la sexta misa contra la trata, la esclavitud y la exclusión. Será presidida por el arzobispo de la Ciudad, Mario Polli, en la Plaza Constitución con el lema “POR UNA SOCIEDAD SIN ESCLAVOS NI EXCLUÍDOS”.

Como lo venimos haciendo desde hace 6 años, nuevamente convocamos a participar de la Celebración Eucarística que presidirá el Sr. Arzobispo de buenos Aires, Mons. Mario Poli, que se realizará el viernes 15 de noviembre a las 17hs. en Plaza Constitución, en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas.

Esta tarea en la que nos acompañó el Papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires continúa hoy vigente y con el mismo impulso ya que la realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas nos interpela y nos llama a continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie vida más digna para todos/as, especialmente aquellos son excluidos de la sociedad.

Solidaricémonos y unamos nuestra oración en esta Misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en situación de prostitución y víctimas de tráfico y trata laboral y sexual, jóvenes adictos y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.
Esperamos contar con la presencia de todos/as.

Convocan:
Parroquias del Decanato Boca-Barracas-Constitución, Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Bs. As., Fundación La Alameda y Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Mas info: 15 6621 5919

No hay comentarios:

Publicar un comentario