Follow by Email

viernes, 23 de octubre de 2015

Cría.44° del informe del FISCAL FEDERAL Federico Delgado

Le mostramos los datos de la comisaría 44° del informe del FISCAL FEDERAL Federico Delgado sobre las comisarías de CABA. En el informe se hace un análisis cuantitativo y cualitativo en general de las fuerzas(quedó modificado al entrar en funcionamiento hace dos semanas la nueva comisaría en Liniers (Basualdo 165).
Informe sobre la comisaría 44° del Fiscal General Delgado


​Todos los jueves reunión de vecinos autoconvocados para armar el Mapa del Delito con las denuncias de los vecinos, que demuestre los reales niveles de criminalidad que padece la jurisdicción de la Comisaría 44°: Versailles, Villa Real, Monte Castro, Villa Luro y Liniers. La confección de este mapa, nos permitirá presentarlo y/o interpelar a las autoridades competentes (nacionales y porteñas) y ser publicado en los medios y redes sociales.

Se considera que la actitud de alerta de los vecinos sobre lo que está pasando en el barrio y el control sobre quienes tienen responsabilidades va a permitir disminuir las actividades delictivas, como ha sucedido en otros barrios que se han organizado de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario