jueves, 16 de junio de 2016

REUNIÓN CON EL COMISARIO

El comisario se comprometió ante las cámaras de televisión a brindar una respuesta al reclamo de los vecinos de la jurisdicción 44° que presentamos en la puerta de la comisaría el pasado lunes 13.

Desde la última presentación del Mapa del Delito el 1° de diciembre de 2015, contrario a lo que esperabamos, en 6 meses aumentó la cantidad de entraderas, motochorros, robo de autos, a comercios, con armas blancas, a la salida de los colegios, etc. todo a plena luz del día. Pero tambien continúan los aguantaderos, la droga, los talleres clandestinos, los prostíbulos. ¿Qué nos dirá el comisario?


El comisario Tejido se reunirá con los vecinos el miercoles 22/6

1 comentario:

  1. Creo que hay que terminar con esto de una vez por todas, ahora tenemos custodia policial mas los policias que paran autos en echenagucia y alcaraz o en alcaraz y cortina, pero creo que debe haber una accion aun mayor para terminar con esto, hay muchas barra que se junta en la plaza de alcaraz y moliere, pasa a la noche tarde sino, cerrar el puterio que esta en pasaje Bologna casi Lope de Vega, en fin hay que hacer un monton de cosas aun

    ResponderEliminar