domingo, 5 de junio de 2011

DE SUBCOMISARIO A SUBCOMISARIA: UNO RAJADO OTRA RENUNCIADA


Como pusimos en nota anterior en este blog, dimos cuenta de la "ida" del subcomisario Dolcemáscolo de su cargo de segundo jefe en la Comisaría 44ª de nuestro barrio de Liniers.
Según la publicación que pusimos oportunamente, la misma referenciaba su partida a raíz de la muerte del hincha de San Lorenzo, Aramayo y la actuación policial en dicha oportunidad por cierto muy cuestionada.
Pues bien, a propósito de la designación de mujeres al frente de las comisarías en el cargo de subcomisarios, la nota que ponemos da cuenta en el recuadro que resaltamos con un círculo rojo, que en realidad el raje de Dolcemáscolo obedeció "a su negligencia en la lucha contra la trata". Remitimos al lector a las notas anteriores donde comentamos la forma en que realizó la "clausura" del prostíbulo de Risso Patrón 111, el que calificamos desde este lugar como una fantochada.
Ahora bien, la Ministra Garré procedió a designar a mujeres en las planas mayores de algunas seccionales(FUENTE: DIARIO LIBRE, Año 1, Nº 23, 01/06/2011).
















Sin embargo, a estas alturas, ya la publicación luce desactualizada habida cuenta que conforme diversas informaciones ya difundidas, en el caso puntual de nuestro barrio de Liniers, la subcomisaria designada en la Seccional 44ª presentó su pedido de baja de la institución.
Graciela Larralde  pidió el pase a retiro y su decisión fue indeclinable. (Fuente: TERRA).
Quedamos a la espera de la nueva designación...
Liniers, una papa caliente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario