lunes, 13 de febrero de 2012

Revientan las puertas de las casas a la luz del día




Damos difusión a una denuncia enviada por un vecino. Es un claro ejemplo de varios asaltos que se producen hace meses con el mismo patrón en la jurisdicción de la comisaría 44. Estos saqueos de las viviendas ocurren en Versailles, Villa Real, Liniers o Villa Luro. Siempre actúan a la luz del día y con una barrera. El año pasado ocurrió frente a la Plaza Ciudad de Banff como en Nazarre en la esquina con Manuel P de Peralta o sobre Nazarre, y también en Liniers a metros del colegio Las Nieves.
“El viernes 16-12 a las 13 Hs dos delincuentes reventaron la puerta de la casa de Miranda 5780 que da directamente a la calle justo enfrente del colegio del Perpetuo en horario de salida de clase y con un guardia de seguridad del colegio enfrente y un policía asignado en la cuadra, siendo sorprendidos por sus dueños el matrimonio Hernández y luego de amenazarlos con armas se dieron a la fuga en dos autos estacionados en la puerta, curiosamente "nadie vio nada"
En la esquina de Portillo y Alcaraz cada día se agrega un auto más a los ya existentes semi desmantelados y en los cuales pernoctan personas allegadas al "taller de motos" que funciona en una casa tomada de la misma esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario