miércoles, 25 de abril de 2012

Para robar apuntan con un arma a la panza de una embarazada


Vamos a reproducir un mail de un vecino del barrio de Villa Real que vivió un tremendo hecho de robo y violencia con su mujer embarazada. Todo esto ocurrió a media cuadra de donde mataron a Cecilia Agüero también en un contexto de robo.

Buenas gente, les escribo sobre el robo con mi mujer embarazada la historia fue así: salí a comer con unos amigos del barrio como acostumbro hacer una vez a la semana. Mientras mi mujer se fue a comer con sus padres que viven en floresta a 20 cuadras. Cuando el padre la trae en el auto aparece un FIAT Uno con 4 hombres (símil brigada) bajan con armas de guerra para parar al colectivo línea 47 (en Nazarre y Gallardo) y todos los autos que venían detrás. Con total impunidad los encañonan a él y mi mujer. Ya había bajado y cuando estaba abriendo la puerta de mi domicilio uno la llama y le pone el arma en la panza. Le dice ‘no te voy a hacer nada pero dame todo, la cartera, el celular etc.’.

Entonces se van con el FIAT Uno y con el Peugeot de mi suegro. Mi vecina es policía de una Comisaría del centro. Obvio cuando se entera es que sale corriendo a socorrer a mi mujer, y a su vez se comunica con gente de la comisaría 44 porque  misteriosamente el policía que está siempre se borró. Viene otro policía de la comisaría 44 y nos dice que este señor no se encontraba en el lugar que le correspondía.
Al otro día aparece el auto en Devoto con sus llaves todo abierto y además unas llaves de un Toyota. Las malas lenguas dicen que son un grupo de ex penitenciarios que andan robando por la zona. A todo esto me enteró que se habían robado un auto en Marcos Sastre ese mismo día.
Cuando voy al galpón municipal a dejar el auto y a que lo inspeccionen el mismo inspector me empieza a contar que el comisario de acá (por Mario Antonio Trejo) le van a dar el olivo porque se quemó mucho liberando mucho la zona y estaban robando como locos. De hecho el galpón estaba totalmente lleno de autos. Que queda en el antiguo mercado de frutas de Liniers, en Barragán y la vía.
Ahora el policía esta todos los días paradito en la esquina justo ese día no.

Milagro. Cuestión mi mujer comenzó con trabajo de parto el jueves y el sábado por la noche tuvimos un hermoso bebe, pero nació un mes antes por el mal momento pasado.
Saludos gente de Versailles y ojalá tengamos un comisario menos coimero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario