jueves, 16 de agosto de 2012

Encapuchados se meten en casa de vecino para robarle


Hoy nos desayunamos con un nuevo hecho de inseguridad que lleva a Versailles una vez más a la pantalla nacional, las páginas webs y mañana serán los diarios.

Nota de la página de Cronica: 



El hombre y su mujer fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados mientras dormían en su vivienda de Versalles. "Me desperté por los ruidos de la escalera. Parecía una película", contó la víctima. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.
Un empresario y su mujer fueron asaltados mientras dormían en su casa del barrio porteño de Versalles por dos sujetos encapuchados que entraron en medio de la noche, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió durante la madrugada de este miércols en una casa ubicada sobre la calle Lascano al 5800, donde vive Carlos Alonso, de 70 años, dueño de una reconocida fábrica de zapatos.

Alonso contó que despertó con el ruido de las escaleras. "Parecía una película", dijo esta mañana a la prensa en la puerta de su casa.

El empresario recordó que fue sorprendido por dos sujetos armados que estaban vestidos de negro, cubrían sus rostros con capuchas y llevaban guantes para no dejar huellas. "Eran tipos que sabían lo que hacían; decían que estaban trabajando", explicó.

Alonso entendió que se trató de un robo al voleo, y que se metieron en su casa "por la fachada". Según los investigadores, los autores habrían ingresado en la finca por los fondos de la propiedad.

La víctima aclaró a la prensa que tanto él como su esposa resultaron ilesos, y que la Policía llegó a su casa enseguida. "Llamamos al 911 y en diez minutos ya estaban acá", destacó.

De acuerdo con los voceros, los autores escaparon de la casa con dinero en efectivo, joyas y distintos artículos de electrónica. Antes de abandonar la casa maniataron con corbatas a sus víctimas.

"Esto es una vergüenza, no se salva nadie en este país", dijo Alonso con bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario