jueves, 6 de diciembre de 2012

Carta de la madre de Cecilia Aguero a la ministra Garré




Me dirijo por este medio a la ministra de seguridad Nilda Garré para que lea se informe tome conciencia que la seguridad no es una sensación que urge encontrarle una solución.
El 17/04/2011 cuando mi hija Cecilia Aguero volvía de trabajar de una manera impune por no tener dinero la asesinaron "así por nada" como un animal incluso tenia el cinturón puesto sin posibilidad de defenderse en Nogoyá y Gallardo (Villa Real). Tenia 34 años, era buena hija, persona y madre, cuyos dos hijos de muy poca edad aún hoy a pesar del tiempo que paso la siguen llorando cada día más.
No poseo dinero, si mucho dolor si sigue pensando que “es una sensación” la invito, pago el viaje, a que vayamos al Cementerio de Chacarita para que compruebe que la inseguridad es una realidad, usted gracias a los ciudadanos tiene el poder de cambiar leyes para poner un fin a estos actos delictivos recurrentes que dejan a familia destruidas sin que nada en esta vida puede compensar las perdidas mas que se haga justicia con los delincuentes.
Usted al asumir juró darnos la seguridad que nos merecemos. Tiene todo en sus manos. El poder de hacer que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra humildemente le solicito que cumpla su labor para los cuarenta millones de argentinos, no solo para los que cuentan con dinero para pagar seguridad para sus negocios, casas, barrios, etc. 
Soy una ciudadana que tampoco cobro jubilación ya que me fue denegada y fui informada por una carta que fechada en junio recibida en octubre cuando el expediente entro el 31/10/2011 en ese momento tenia los 30 años aportados cuando ahora alegan que me faltan dos años de aportes. "Tanto tardan en hacer una cuenta para pararme el expediente un año" cuando hay gente que jamás aportó y en tres meses tiene la jubilación, que puedo pensar ¿donde esta la justicia? en todos los organismos.
Mi eterno agradecimiento al blog de Liniers, la Alameda, Versailles de Pie, los abogados Carlos Beizuhn, Silvina Arraraz, al cardenal Jorge Bergoglio, al párroco de san Cayetano Poroto, la revistas barriales de Liniers y Versailles, diarios Clarín y Crónica, a la periodista María Ripetta (excelente, sincera y valiente) al periodista Lucas Schaerer y el presidente de la Alameda Gustavo Vera (que desde el primer momento me ayudaron hasta el día de hoy por el caso de mi hija ) y por ultimo a toda mi familia postiza y vecinos que jamás me abandonaron.
Comunico que el 16 de diciembre en la parroquia Nuestra Señora de la Salud a las 17hs en Bruselas y marcos sastre (Versailles) se realizara un festival solidario para vecinos victimas de la delincuencia que nos gustaría a todos que asistiera la señora Alicia esposa del taxista asesinado Carlos Valdez , ya que muchos colegas de su marido asistirán ese domingo.

Isabel Maria del carmen Dobidenko. DNI 6.516.770

No hay comentarios:

Publicar un comentario