miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentamos Mapa del Delito y los crímenes impunes



Los ancianos mueren en las entraderas como Vicente Barreiro el 5 de junio o jóvenes como Fernando Sorroche asesinado en el barrio Kennedy, el 16 de agosto. Todos sin diferencias somos victimas de la ruleta rusa de la inseguridad que la genera la corrupción y las mafias.

Por eso, el martes 1° de diciembre, a las 18.30 hs, en Arregui y Bruselas nos reunimos para luego ir hasta la comisaría 44 con los Mapas del Delito y los Crímenes jurisdicción comisaría 44 que hicimos reunidos en las iglesias La Salud, Perpetuo Socorro y la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir.

Este es el tercer mapa que armamos, con los dos primeros logramos POR EJEMPLO presencia de gendarmes y prefectos en los cruces de General Paz, que se conectaran las cámaras de seguridad, que se clausuraran y rescataran mujeres y niñas en 30 prostíbulos, que se allanaran talleres esclavistas con rescates de víctimas, que se erradiquen los puntos narco, y por sobre todo, que se frenaran los asesinato que este año retornaron con Vicente y Fernando.

Trae tu propio cartel de reclamo y cacerola. Hagamos lío.
CONTACTO: 15 6621 5919
Convocan: Iglesia Perpetuo Socorro, La Salud, vecinos y Fundación Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario