lunes, 26 de noviembre de 2012

Convocatoria al Festival por los vecinos víctimas de la delincuencia



Estamos convocándolo al festival por los vecinos víctimas de la inseguridad a realizase el domingo 16 de diciembre, a partir de las 17 hs, en la esquina de la Iglesia La Salud (Marco Sastre y Bruselas). 

Los motivos del evento es no olvidar a los vecinos asesinados en contexto de robo en la jurisdicción de la comisaría N° 44. A su vez en este encuentro solidario y artístico lo recaudado se destinará a
 Isabel Dobidenko, la madre de Cecilia Agüero asesinada hace más de un año en Nogoyá y Gallardo, quien quedó a cargo de sus dos nietitos, sin lograr su jubilación después de trabajar toda la vida y luchando en una causa judicial donde todavía no se detuvo a ningún responsable por el asesinato pese a estar identificados. 
Ante las dificultades que generan hacer un evento por primera vez y solo por vecinos es que pedimos su colaboración ya sea aportando para lo artístico, difusión, rifa, o para solventar los gastos de bebidas y otros insumos. 
Puede concurrir a la asamblea de los jueves en la Salud a las siete de la tarde, llamar por teléfono al 15 6621 5919, por facebook Versailles de Pie y mail a: versaillesdepie@gmail.com
Este festival es impulsado y sostenido por el esfuerzo de vecinos como usted pero que desde hace dos años han decidido organizarse democráticamente en asamblea, más allá de la diferencias políticas o religiosas, con el fin de terminar con los crímenes y la delincuencia organizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario