martes, 20 de noviembre de 2012

Inspecciones de la Policía Metropolitana a distintos antros



La Policía Metropolitana (PM), específicamente su área de investigaciones, el martes de la semana pasada estuvo en inspecciones en los comercios donde denunciamos explotación sexual y trata de personas, como venta de drogas que debería erradicar la comisaría N° 44. A las 22 horas sabemos que estuvieron restituyeron la clausura municipal del prostíbulo en el pasaje Casco 126, primer piso (abajo tiene un taller textil clandestino).
Sin embargo los funcionarios policiales no inspeccionaron el prostíbulo a cuatro metros del que clausuraron. Justo en la esquina de Francisco Viedma y pje Casco frente a la salida del Metro está el prostíbulo Dandy. Que cuenta con la fraudulenta habilitación de bar cuando allí se viola la ley 12.331 que penaliza el comercio de mujeres, varias de ellas encima víctimas de la trata desde República Dominicana. A “Dandy” le hicieron algunas refacciones para hacerlo presentable aunque la comisaría 44 sigue estacionando sus patrulleros en la puerta del prostíbulo a la luz del día dejando en evidencia de que lado se encuentran.
Después de Liniers la PM arribó a Villa Real puntualmente al bar La Barra conocido por ser un comercio donde opera la comercialización de estupefacientes a la vista de todo el mundo. Sabemos por información extraoficial que inspeccionaron todo el local. Que se labró un acta por una veintena de irregularidades a la higiene y seguridad. Aunque en el procedimiento no detectaron el comercio ilícito que constantemente se puede observar en el baño o la propia vereda del bar ubicado en la esquina de Manuel Porcel de Peralta y Nogoyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario