viernes, 12 de abril de 2013

Asesinato mafioso en Liniers


Asesinato mafioso. Las razones tienen que ser descubiertas. Otra vez la jurisdicción 44 tiene que dar explicaciones.


La esposa del director de una radio comunitaria fue asesinada de tres balazos en el barrio porteño de Liniers, donde los homicidas escaparon sin robarle nada, según informó la agencia de noticias DyN.
Fuentes policiales informaron que los detectives del caso intentaban determinar si los asesinos cometieron el crimen por una venganza o si mataron a la mujer al intentar robarle.
El hecho ocurrió minutos después de las 21.30 de ayer, cuando Silvia Terrazas Osinaga, de 44 años y nacionalidad boliviana, esperaba a su marido frente a la puerta de la emisora Radio Aires del Sur (FM 104,9), situada en Ventura Bosch 7183.
Los voceros explicaron que el hombre se encontraba a unos 50 metros entregando unas recetas médicas -además de ser director de la radio es médico-, cuando la mujer fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una moto de alta cilindrada.
Según testigos, los sujetos frenaron con la moto frente a la mujer y el que estaba sentado en la parte trasera del vehículo se bajó del rodado y se acercó a ella, momento en el cual le disparó tres veces con un arma de fuego que llevaba debajo de la campera.
La víctima murió en el lugar. En tanto, los delincuentes escaparon a toda velocidad en la moto y desaparecieron de la zona.
El marido de la mujer se acercó adonde estaba su esposa y la halló muerta en plena vereda, tras lo cual llamó a la policía.
En la escena del crimen se hicieron presentes agentes de la comisaría 44 de la Federal, quienes recabaron los testimonios de los vecinos que advirtieron el hecho y secuestraron los tres casquillos de los tiros disparados por el asesino para someterlos a pericias.
Un trabajador de la emisora dijo a Todo Noticias (TN) que están "de duelo" y confirmó que la víctima era "la esposa de Juan Manuel Cervantes, de 48 años, presidente de la Fundación Comunitaria" Cruz del Sur y dueño del Centro Médico Santiago Apóstol, a la vuelta de la emisora, en José León Suárez 289.
No obstante, afirmó desconocer los motivos del asesinato y sostuvo que "es una triste pérdida".
(Fuente: DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario