domingo, 28 de abril de 2013

Barras de Vélez robaron equipos a fotográfos



Mafiosos que se cubre de "hinchas" se dedican al robo y golpizas de periodistas. Protegidos por el jefe de seguridad de Velez, el ex comisario Carlos Alberto Capuchetti. 


Tras conocerse el polémico fallo de Martínez, los reporteros gráficos denunciaron que fueron asaltados por un grupo de diez o quince delincuentes, en el ringside. Las víctimas denunciaron, además que fueron golpeados.
Distintos fotógrafos acreditados sufrieron robos de sus equipos en el ringside, cuando barras de Velez se acercaron al lugar donde estaba el cuadrilátero, una vez que los jurados determinaron la victoria de Sergio Maravilla Martínez sobre el inglés Martin Murray, tras doce reñidos asaltos.

Fuentes de la organización no sólo del combate estelar sino también de toda la velada confiaron a Télam que “algunos fotógrafos sufrieron violencia y robos de sus equipos, cuando se conoció la noticia del triunfo de Maravilla”.

“Eran unos diez o quince barras, más o menos. Se pusieron a gritar ‘Dale campeón, dale campeón‘ y, de repente, desaparecieron dos lentes de dos colegas fotógrafos”, informó el vocero consultado.

Los mismos integrantes de la barra velezana provocaron, un rato más tarde, la caída del cuadrilátero, donde estaba previsto que siguiera la velada boxística, que debió suspenderse por los detalles apuntados.

La hinchada de la entidad de Liniers estuvo en el ojo del huracán durante los días previos al combate, en virtud del aparente asesinato que sufrió el hincha Diego Bogado, de 36 años, por un tema de “reparto de entradas” por la velada boxística de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario