viernes, 23 de agosto de 2013

Elecciones: denuncia de irregularidad en 4 colegios de la Comuna 10


En 4 colegios de la Comuna 10 hubo irregularidades. Lo denunció la jueza electoral. El 13 de agosto informamos en nuestro facebook que al momento de contar los votos se cortó la luz en la escuela primaria EE.UU. El recuento se tuvo que hacer con linternas.
A todos los vecinos que quieran aportar denuncias de irregularidades que se comuniquen al 15 6621 5919 o mail: versaillesdepie@gmail.com.
Queremos aportar a la justicia electoral todas las irregularidades ocurridas en los colegios de la Comuna 10. 

http://www.lanacion.com.ar/1612964-servini-de-cubria-denuncio-la-desaparicion-de-actas-de-las-elecciones-primarias

Servini de Cubría denunció la desaparición de actas de las elecciones primarias

La jueza electoral presentó una denuncia penal por el presunto extravío de documentación de mesas de votación de la comuna 10; recayó en el juzgado de Canicoba Corral
La jueza electoral María Servini de Cubría presentó hoy una denuncia penal por el presunto extravío de documentación de mesas de votación de la comuna 10 de la Capital, durante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
La denuncia de Servini de Cubría recayó en manos del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.
Según informaron fuentes judiciales a la agencia DyN, el material faltante pertenecía a cuatro escuelas del circuito electoral 102, que abarca los barrios porteños de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro.
Según la presentación, habrían desaparecido el acta oficial y el padrón firmado de esa jurisdicción, los cuales deberían estar con el resto del material y envasado en bolsitas selladas.
Agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario