martes, 8 de septiembre de 2015

ROBO DE RUEDA - ZONA LIBERADA COMISARÍA 44°

A las 18:20hs en pleno movimiento del barrio de Versalles, en unas de las calles más transitadas de la zona comercial y a 2 cuadras de la comisaría 44°, roban con impunidad ruedas de auto en la calle a plena luz del día.

En la esquina de Bruselas y Santo Tomé (frente a la zapatería) 2 hombres en un auto Peugeot 307 negro, patente HQX 850, se detienen sobre la vereda en la entrada de un garage para cubrir que uno de ellos, de apróximadamente 50 años, se baja e impunemente concretar el robo sin saber (o sabiendo) que a 15 metros hay un domo y 3 cámaras de seguridad  del Gobierno Nacional que estaban registrando el delito. En la esquina de Bruselas y Arregui (en  la carnicería, donde esta el semáforo) hay otras 3 cámaras de seguridad.

No hay que tener muchas luces para llegar a la conclusión qe hay zonas liberadas para el delito en Versalles que ante la presencia de cámaras de seguridad en las esquinas, en cercanías de la comisaría 44° (a tan solo 2 cuadras), no hay presencia policial que les permite a los delincuentes robar libremente sin temor a que los atrapen.

Robo de ruedas a 2 cuadras de la Comisaría 44°



No hay comentarios:

Publicar un comentario