Tres ladrones fueron detenidos en las últimas horas por la policía cuando escapaban tras intentar asaltar a una joven en el barrio porteño de Versalles, donde fueron rescatados con un hidroelevador de los bomberos porque no podían bajar del techo por el que huían.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho comenzó a las 22 en la esquina de las calles Fragueiro y Arregui, cuando una mujer de 25 años se disponía a entrar a su casa junto a su hijo de 5 años y fue interceptada por los delincuentes.
Un vecino que observó la situación avisó a la comisaría 44, por lo que el personal policial arribó rápidamente al lugar.
Los ladrones -dos adolescentes y un adulto- escaparon por el fondo de la vivienda y subieron a los techos de las casas linderas, donde fueron detenidos por los agentes.
Sin embargo, como no podían descender, tuvieron que ser rescatados por un hidroelevador de bomberos y fueron trasladados a la comisaría, después de que se les secuestraran dos pistolas calibres 40 y 9 milímetros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario