domingo, 29 de julio de 2012

Batalla campal en Barragán. Cóctel explosivo por zona liberada




LA CONVOCATORIA DE LUCAS FARIÑA POR INTERNET


Batalla campal, el barrio amaneció ensangrentado. Un cóctel explosivo puso en peligro a miles de jóvenes y a los vecinos de Versailles. Lucas Fariña, con su primo Nicolas, convocaron a una fiesta en Barragán entre Marco Sastre y Nogoyá. Este Fariña asegura en la difusión vía internet que tenía todo arreglado con los vecinos y la propia comisaría 44. Entonces después de las 12 de la noche empiezan a llegar cientos de chicos en colectivo y en auto. 

El alcohol y las drogas circulan como si se tratará de caramelos. 
La cuadra se empieza a llenar de jóvenes, mucho menores de edad, y de autos con la música a todo volumen.
Los vecinos se acercaron y llamaron por teléfono a la comisaría 44 a cargo de Di Prisco y Quiroga. No tuvieron la actitud, o peor fueron cómplices, ya que liberaron la cuadra al no actuar preventivamente. Antes de la una de la madrugada estaban tres patrulleros. Pero no hicieron más que pedir que bajaran el volumen de la música. A la hora la batalla campal comenzó. A los botellazos, piedrazos y cualquier otro elemento contundente se tiraron. Estaban presentes integrantes de la barra de Velez, y banditas de pibes de otros barrios que por la estúpida diferencia de territorio se pelean.

No estamos contra los pibes, ni las fiestas populares. Denunciamos que es la policía, y los organismos de control en la venta de alcohol quienes deben proteger a los jóvenes. Además evitar que inescrupulosos comercien con los pibes o que idiotas hagan estas convocatorias. 

La policía federal terminó demorando 7 horas a Lucas Fariña y quedó imputado en una causa penal. Pero jamás la justicia va a juzgar a los responsables de la seguridad en el barrio. Los titulares de la seccional Di Prisco y Quiroga deben responder por su negligencia.

Recibimos más información de la batalla campal al mail: versaillesdepie@gmail.com o al celular 15 6621 5919

No hay comentarios:

Publicar un comentario