miércoles, 25 de julio de 2012

Doble secuestro a familia de Chinos. El bebé sigue cautivo



Los canales de televisión, las radios, agencias de noticias y mañana los diarios vuelven a poner a Versailles entre los barrios inseguros. En este caso por un delito de extrema gravedad como es el secuestro extorsivo de una mdre con su bebé de un año y medio. En esta oportunidad le tocó a una familia de comerciantes de nacionalidad China que ya había sido secuestrados. En su momento pagaron la extorsión pero ahora secuestran a madre e hijo sin pedir dinero pero el bebé sigue cautivo. La familia maneja el super “Marianita” ubicado en av Juan B Justo 8923 a metros de Dupuy frente al ingreso del Polideportivo Velez Sarfield y la parada del Metrobus. No mejora la seguridad en la jurisdicción de la seccional 44 hoy a cargo del comisario Di Prisco y el subcomisario Quiroga.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=29069&t=Investigan-el-presunto-secuestro-de-una-mujer-y-su-hijo-en-Versalles

Una mujer y su hijo de un año y medio fueron secuestrados hoy en el barrio de Versailles, pero mientras la madre fue liberada, el niño permanecía esta tarde cautivo. La Policía sospecha que en el hecho está vinculado con el padre del menor. La mujer de nacionalidad china ya había sufrido un hecho grave de violencia en su casa por parte de su ex marido.

Una mujer de nacionalidad china y su hijo de un año y medio fueron secuestrados hoy en el barrio de Versailles, pero mientras la madre fue liberada, el niño permanecía esta tarde cautivo y la Policía sospecha que en el hecho está vinculado el ex esposo y padre de las víctimas.

Fuentes policiales dijeron a Télam que esta tarde la División Antisecuestros de la Policía Federal realizaba allanamientos para dar con el niño y que el lunes la mujer ya había sufrido un hecho grave de violencia en su casa por parte de su ex marido.

El hecho se conoció esta mañana, cuando la mujer activó un botón antipánico que hace pocos días le había dado la Policía Metropolitana luego de que denunciara que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su ex marido, con quien tiene un supermercado.

Los efectivos de la fuerza porteña que recibieron el alerta dieron aviso a sus pares de la comisaría 44a. de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, quienes concurrieron a la casa ubicada en la avenida Juan B. Justo y Dupuy.

Con dificultad para hablar español, la víctima relató que había estado secuestrada varias horas arriba de un auto junto con su hijo y que luego la habían dejado sola en su casa, desde donde logró apretar el botón para avisar de lo sucedido.

Según las fuentes, la mujer fue trasladada con su hermano -que sí habla español- a la División Antisecuestros de la Policía Federal, donde, con la intervención del juez federal Sergio Torres, declaró lo ocurrido y dio pistas para que se realizaran allanamientos en busca del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario