miércoles, 18 de julio de 2012

Clausuran prostíbulo en Liniers y abren otro a cuadras




Por un lado el Gobierno de la Ciudad actúo clausurando uno de los prostíbulos más conocidos de Liniers (esto perjudica la caja de corrupción de aquellos que permiten su funcionamiento), y por otro lado se reabrió otro tugurio ilegal de la explotación sexual, trata de personas y narcotráfico sobre la avenida Rivadavia al 10 mil antes llamado Bebotas Mimosas.

El portal Liniers Así No Te Queremos difundió las fotos del prostíbulo en José León Suárez 18, a metros de av Rivadavia, donde se ve la faja de clausura bien colocada por el Gobierno de la Ciudad. Este antro de la esclavitud sexual, el narcotráfico, y degradación social e humana fue denunciado en reiteradas oportunidades y hasta escrachado. De todas maneras el pelado Pai Umbanda dueño del prostíbulo en José León Suárez sigue estando en libertad. Por lo que pasarán los días y semanas para que vuelva a reabrir, ya que esto sucedió el año pasado cuando previo a la misa del Cardenal Jorge Bergoglio en respaldo de los vecinos ocurrió una clausura similar. Por lo que cuentan los vecinos en el prostíbulo de Carhué 18 casi Rivadavia, también propiedad del pelado pai umbanda, se habría producido un tiroteo hiriendo a una mujer. Estos antros violan la ley nacional de profilaxis 12.331 en su artículo 15 y 17, además de varios convenios internacionales con rango supranacional.


El prostíbulo llamado MINNIE, en Av. Rivadavia 10508, volvió a la actividad ilegal utilizando el inmueble de dos plantas y luego de trasladar la chapa catastral. “Es que la puerta de acceso al prostíbulo en la dirección 10508 corresponde a la puerta que se encuentra ubicada un poco más adentro. La chapa municipal 10508 corresponde a esta entrada que resaltamos con rojo, la que por otra parte es la entrada real al prostíbulo o, al menos, por donde se ingresa cuando funcionaba con su nombre anterior de BEBOTAS MIMOSAS. Ahora fijate donde han puesto en forma totalmente ilícita el número 10508 (resaltado en amarillo), justo en la puerta de al lado, improvisada en forma corrediza en material de aluminio con vidrios opacados con papel aluminio. Fijate bien porque por acá están haciendo entrar a los prostituyentes, creemos que lo utilizan como lugar para esperar tomando algo y tal vez, no nos consta, haya una comunicación interior con el edificio del prostíbulo", señala el blog Liniers Así No Te Queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario