sábado, 20 de octubre de 2012

Entradera en el pasaje Paul Groussac en Monte Castro


En el pasaje Paul Groussac, entre Cortina e Irigoyen, ayer viernes realizaron una entradera a una casa. La madre de la familia relató a Versailles de Pie que al mediodía las dos puertas fueron destrozadas. Tanto la puerta de rejas como la puerta de la casa. “Primero llegó mi hija. Quien salió corriendo y tuvo un ataque de nervios. Los vecinos la ayudaron”.
Los delincuentes, que nadie escuchó y vio, se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias. La casa quedo toda revuelta.
Se hizo la denuncia al 911 pero nunca atendió. Luego llegó el patrullero de la 44 quien solicitó no alterar nada de la casa hasta que llegue la policía científica. Hasta las doce de la noche iban a contar con la consigna policial en la puerta.
Esta familia se mudó hace un año de Palermo. En este tiempo ya le robaron el auto en la puerta y a las semanas su hija fue asaltada en la puerta de la casa por unos sujetos en moto. “No pasa un patrullero ni por casualidad. No se los ve nunca”, agregó la vecina de Monte Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario