lunes, 8 de octubre de 2012

Violenta entradera en Ruiz de los Llanos al 1100




Hoy lunes en la edición impresa de Crónicas. Tres hampones asaltaron a un hombre en su casa, luego de romperle la cabeza a culatazos, publica el Diario Crónica.

Un hombre de 45 años fue asaltado en su casa, ubicada en el barrio porteño de Versailles, por 3 marginales armados que, luego de atacarlos con un “culatazo” en la cabeza, le desvalijaron la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando la víctima estaba entrando a su casa, situada en Ruiz de los Llanos al 1100 y fue interceptada por los tres sujetos con fines de robo, quienes portaban cada uno un arma de fuego de grueso calibre en la cintura.

Luego de amedrentar al hombre, los sujetos entraron con él a su vivienda, donde luego de obligarlo a sentarse, lo atacaron de un culatazo en la cabeza con un arma y lo obligaron a que revelara dónde tenía guardado dinero y sus objetos de valor.

En pocos minutos, los ladrones recorrieron la vivienda de la víctima y así lograron robarle unos 5.000 pesos, pequeños electrodomésticos, alhajas y otros valores. Con el botín en su poder, los asaltantes volvieron a amenazar al dueño de casa y después escaparon con los elementos sustraídos del inmueble.

Tras el bestial atraco, la víctima llamó al número telefónico de emergencias 911 y acudieron a su vivienda una ambulancia del SAME y los efectivos de la comisaría 44ª de la Policía Federal, quienes caratularon el suceso como “robo y asalto a mano armada y lesiones”.

Según se informó, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Vélez Sarsfield, donde los facultativos lo atendieron de la herida que recibió en el cuero cabelludo.

El damnificado permaneció algunas horas alojado en este centro asistencial, existente en Calderón de la Barca y Miranda.

Hasta el momento se ignora el paradero de esos malvivientes, aunque se sospecha que los integrantes de la peligrosa gavilla podrían estar escondidos en los monoblocks del tristemente célebre barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, de Ciudadela Norte, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario