martes, 16 de octubre de 2012

Hoy los vecinos de Recoleta clausuran el narco-prostíbulo, Madaho's


El narco-prostíbulo Madaho’s frente el cementerio es el principal antro de las bandas criminales que planifican las entraderas, que se dedican al narcotráfico y para la explotación sexual y tráfico de mujeres y niñas.
 Este narco-prostíbulo falsamente habilitado como boliche clase C fue clausurado durante 13 días por el Gobierno de la Ciudad en el mes de septiembre. Sin embargo la coima lo volvió a reabrir.
 Por más botones antipánicos, mayor presencia policial callejera, y cámaras de seguridad, la realidad demuestra que en Recoleta no se termina con la impunidad de las bandas criminales y los delitos.
 Los vecinos, la Alameda y la Iglesia Patrocinio de San José fuimos pacientes. El 7 de mayo presentamos a las autoridades el Mapa del Crimen Organizado. De nadie recibimos respuestas concretas. Por la iglesia pasó la cúpula de la comisaría 17 (apartados por corrupción), del Ministerio de Seguridad Nacional, todos los integrantes de la Comuna 2, de la Fiscalía Contravencional porteña, el jefe de los inspectores y hasta nos recibió el titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura local.
 Asimismo las coimas de Madaho’s y otros prostíbulos de esa zona son habituales para la comisaría 17 y 19, la AFIP y los inspectores municipales.
 No toleramos más tanta impunidad.  Por eso convocamos a la ciudadanía a la clausura simbólica y pacífica del narco-prostíbulo, Madaho’s.


 Todos los vecinos tenemos que respaldar a nuestros pares. Se juntan el martes 16 de octubre a las 19 hs en Junín y Vicente López y marchamos hasta Vicente López y Azcuenaga. Allí finaliza la protesta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario