jueves, 31 de enero de 2013

Robo de neumáticos en Moliere 1700


Robaron 2 gomas en Moliere al 1700 pegado al pasaje Luis Braile ayer miércoles a las 23.20 hs. Esto ocurrió a 50 metros del tiroteo de hace unos días atrás. Es la tercer goma en 10 días que se roban. Hace por lo menos 4 años Moliere al 1700 es zona liberada, en mi misma bajada de auto como hoy me robaron hace seis meses el estéreo del auto, y en estos 4 años a mi y mis hijos y yerno neumáticos y esteros varios. Se libera viernes, sábado y domingo y víspera de feriados, según mi estadística por los robos que recibí.
Contó la vecina damnificada que el día que fue a la comisaría le contestaron que el auto debía dejarlo en la seccional 44 en el plazo de 48 a 72 hs. Por supuesto que se negó. Porque sospechaba que si lo dejaba ya no encontraría ni el auto, ya no las dos ruedas que le dejaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario