Follow by Email

lunes, 28 de enero de 2013

Sergio Berni no habla del crimen organizado


Una idea que nos surge de Versailles de Pie al conocer la noticia que bajaron los delitos por el botón antipánico. Ya que los encargados colaboran porque no aprovechan para que denuncien los dptos donde están los narcotraficantes, los prostíbulos, y talleres clandestinos. 
Vamos a creerles cuando denuncien a las redes criminales que ganan millonadas vendiendo drogas, robando autos para desarmaderos, desvalijando casas, esclavizando para la moda o prostituyendo mujeres. Por ahora solo campaña mediática. 

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/87850-/segun-berni-bajaron-un-70-los-robos-en-caballito-y-recoleta.html


"Bajaron un 70% los robos"

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que en los últimos seis meses bajaron 70 por ciento los robos a departamentos en esos los barrios porteños de Caballito y Recoleta.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró hoy que en los últimos seis meses bajaron 70 por ciento los robos a departamentos en los barrios porteños de Caballito y Recoleta, al entregar 150 botones antipánico a encargados de edificios de esta capital.

La entrega de los dispositivos se realizó en la sede del gremio de los encargados, el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), en Venezuela al 300, donde estuvieron el titular de esa organización, Víctor Santa María, y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo.

"Los responsables como partícipes de que pudimos bajar casi el setenta por ciento de este delito en los últimos seis meses han sido los encargados de edificios que dieron el alerta temprana a la Policía Federal para que pueda actuar", indicó Berni durante el acto, en relación a los asaltos a edificios en Caballito y Recoleta. 

El funcionario aseguró además que seguirán "trabajando en los diferentes barrios junto a los encargados para ir equipándolos a cada uno, de acuerdo al cronograma del SUTERH".

"Lo importante es la capacitación que estamos haciendo entre la Policía Federal y los encargados de edificios y que tengan en cuenta ciertos elementos para que nos den un aviso rápido", dijo Berni en relación al programa "Plan Alerta y Seguridad" del Ministerio de Seguridad, mediante el cual fueron entregados los dispositivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario