viernes, 1 de marzo de 2013

Quiniela clandestina clausurada por la justicia porteña



El Mapa del Crimen Organizado presentado en el 2012 y 2011 sigue avanzando sobre los focos del delito e ilegalidad en la jurisdicción de la comisaría N° 44. En este caso la clausura judicial de un comercio de juego clandestino ubicado en Nogoyá 6018, entre Manuel Porcel de Peralta y Barragán. 

Quien ordenó la clausura fue la Fiscalía Sur equipo F en diciembre del 2012. Este local del juego clandestino ya había sido clausurado a principios de 2012 pero producto de la comima había reabierto. 


Versailles de Pie volvió a reclamar mediante la presentación en la justicia y ante el jefe de Gabinete porteño, Horació Rodríguez Larreta, por esta cueva de la ilegalidad que se nota garantizaba la coima que recibía la PFA ya que al lado de la faja de clausura se observa pegado en el vidrio una calco del 911.

Aquí vemos un resultado por la positiva. Se terminó con otro de los puntos de corrupción e ilegalidad. Todavía falta seguir avanzando sobre otras bandas criminales dedicadas al robo de autos, casas, comercios, al narcotráfico, y la trata de personas para talleres textiles clandestinos y prostíbulos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario