domingo, 12 de mayo de 2013

Estamos avanzando en la actualización del Mapa



A la reunión del sábado 11 en el salón de la Iglesia La Salud se acercaron varios vecinos que nunca habían participado. Nos alegra que sigan sumándose y todo su esfuerzo por acercarse venciendo el miedo que nos meten para no hacernos cargo de lo que pasa.
Hablamos del narcotráfico en la jurisdicción 44. De hecho veníamos de decirle en la cara a Horacio Rodríguez Larreta. Estamos viendo las disputadas violentas de los transas por las plazas y otras zonas donde venden cocaína, marihuana, o drogas sintéticas (MDMA, éxtasis  lanza perfumes, popper) o Ketamina que envenenan, corrompen y matan. Nuestro barrio no se vende a los narcos.
También recibimos denuncias por robos a casas, sobre Nazarré a metros de Bruselas o en Echenagucia a metros Lascano, como viviendas que se convirtieron en aguantaderos en Nogoyá y Bruselas y en la esquina con Ruiz de Los Llanos.
Además Isabel nos informó en que situación se encuentra la causa por el asesinato de Cecilia Aguero. Se están realizando nuevamente testimoniales, y se va a reclamar la reconstrucción del asesinato. 
Participaron de la reunión vecinos de Villa Real, más cerca a Gral Paz y otros de la zona de Lope Vega, Liniers, y de diversas zonas de Versailles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario