jueves, 16 de mayo de 2013

Los reclamos que presentamos a Rodríguez Larreta


En la foto uno de los integrantes de Versailles de Pie al micrófono, el sábado en la biblioteca Belisario Roldán (Gallardo a mts de Marcelo Gamboa) por la reunión abierta con el jefe de Gabinete porteño. 

Le reclamamos por tres puntos a Horacio Rodríguez Larreta: 

1) la reunión prometida el año pasado a Versailles de Pie para dar respuesta al Mapa del Crimen Organizado de la jurisdicción comisaría 44.
2) Altos níveles de venta de drogas con estrecho vínculos con los barras de Velez y la PFA.
3) traspaso de leyes de la justicia nacional a la ciudad.

Por el primer punto dijo que nos recibía el viernes o lunes por la mañana. Ya había prometido lo mismo en septiembre en el bar Buenos Aires. Y no cumplió. Nos juntamos en ese momento con el jefe comunal Agustín Ferrari para poder y avanzando en la reunión pero no se efectivizó.
En cuanto al narcotráfico dijo que la AGC había avanzando con los prostíbulos y talleres. Es cierto que avanzaron pero con ciertas limitaciones no se denuncia penalmente estos lugares se los inspecciona como si fueran comercios lícitos cuando en realidad no lo son y deberían tener clausura definitiva no preventiva.
Respecto al traspado de delitos a la justicia porteña sostuvo que desde hace tres años se encuentra demorado a raíz de la falta de presupuesto que no envia el Gobierno Nacional. Esta misma dicusción ocurrió con el traspaso del subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario