Follow by Email

domingo, 12 de mayo de 2013

Rodríguez Larreta por segunda vez prometió reunión




El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a prometer (testigos todos los vecinos en la biblioteca Belisario Roldán el sábado 10.30 am) por segunda vez que recibiría a Versailles de Pie. El año pasado le entregamos 80 páginas del segundo Mapa del Crimen Organizado. Queremos entregarle el tercero.

Estamos muy preocupados, y se lo dijimos el sábado, por los altos índices de comercialización de drogas y adicciones entre los jóvenes, impulsado por la zona liberada de la Policía Federal. 
También le reclamamos por las cámaras colocadas en lugares donde se producen ilícitos, venta de droga, aguantaderos, prostíbulos, y demás, pero de nada han servido para erradicar los delitos. Además de las cámaras no conectadas. Ya daremos a conocer el listado. A su vez ausencia de cámaras en puntos claves, por ejemplo en el cruce de Jonte y Lope de Vega, zona comercial, bancaria, y paradas de colectivos.  
Tercero lo consultamos sobre el segundo traspaso de delitos de Nación a la justicia porteña, entre ellos portación de armas, desarmaderos, prostíbulos, cohecho, etc. Respondió Larreta que desde hace tres años el Gobierno Nacional se niega a aportar dinero para el traspaso.


Más información al 15 6621 5919

No hay comentarios:

Publicar un comentario