miércoles, 17 de agosto de 2011

Robos de automóviles en la avenida General Paz


Varios de los vecinos de Versailles que transitan por la avenida General Paz vienen denunciando a este blog y ante la asamblea barrial que existen intentos de robos a los automovilistas que encima nunca fueron denunciados ante las autoridades. La metodología es colocar un tronco en plena avenida. Aquí va un testimonio:

"El sábado tipo 2 am volvia de zona sur para capital y a la altura de mataderos mas o menos hay una parte que no tiene luz la av. gral. paz (yo vi varias veces que las reparan pero no se porque se rompen o no andan bien), y venia por la mano del medio tranquilo y de golpe veo a dos pibes que entran en gral paz corriendo y llevando como si fuera un tonco o una rama grande y lo intentan tirar debajo del auto, no se si el fin era que frene o cual era porque yo intente esquivarlo aunque me rompió el paragolpe delante no llegó a meter el tronco delante del auto después de tirar un par de maniobras pude seguir, no se si el fin era robarme el auto o robarme a mi porque también podrían haber roto el tren delantero del auto y quedaba tirado así, igual parecían dos improvisados no parecía nada planeado, a mi hermano hace unos meses de un puente le tiraron una bolsa llena de pan. Zafó porque pegó en el capot de la camioneta entonces no llegó a manchar mucho el parabrisas pero si pegaba en el parabrisas no lo puede sacar y tiene que parar con suerte y calculo que ahi lo estaran esperando abajo para robarle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario