domingo, 20 de noviembre de 2011

Av. General Paz Zona Liberada: Roba con cuchillo a mujeres siempre en el mismo horario



A mediados de octubre, a las 6.20 am a una chica joven que trabaja y estudia la asaltaron en Madero y Nazarre (sobre Madero, 20mts para el lado de Gral. Paz.). Un muchacho joven, de unos 25 años, barba corta, tez morocha fue el asaltante. Parece que el delincuente venía bajando por Nazarre, cruzó y la amenazó con un cuchillo de carnicero. Le sacó 100 pesos que era lo único que tenía rumbo a su trabajo. El robo podría haber sido peor, porque parece ser que estaba bastante nervioso el tipo y nervios + cuchillo grande afilado no es un combo copado.


Inmediatamente después de que el tipo la dejo ir a la vecina víctima, porque pasó un auto (hasta ese momento no había un alma en la calle), se fue corriendo a la garita de Policía que está en Nazarre y Colectora, bien rápido le tomaron los datos y la descripción del tipo, llegó un móvil y se fueron - con ella en el móvil -  a buscarlo por el barrio.


No lo encontraron pero de todos modos el policía le dejó el celular para que a la mañana lo llame para que venga con el patrullero a esa esquina. Los policías la trataron muy bien. De todos modos, imagínense que quedó muy asustada.


 De todos modos, quisiera resaltar que en la garita había un sólo policía, y estaba adentro ¿No sería ideal que en este cruce haya SIEMPRE un patrullero dispuesto para salir inmediatamente?


Al mes el vecino vuelve a escribir. Dice lo siguiente:


La verdad que esto de Gral. Paz es, además de grave, una vergüenza, porque los polis están de adorno. Tenemos que acompañar a nuestros familiares a parada del bondi, porque si tengo que esperar que la federal esté alerta......


Es que al mes del robo el mismo delincuente fue visto por su víctima desde arriba del colectivo. Estaba este ladrón de trabajadores a una o dos cuadras de avenida Francisco Beiró.


Este delincuente estaba apretando a una mujer contra un árbol, del lado del pasto de colectora y la señora haciendo ademanes del estilo 'no tengo nada'.


El tipo tenía hasta la misma campera que cuando le robó a la joven trabajadora y estudiante. Así que él mismo ladrón anda por la zona, robando incluso a la misma hora y encima pareciera que sólo a mujeres. Así que además de chorro es un cagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario