viernes, 4 de noviembre de 2011

Rescatan a tres ladrones armados con un hidroelevador en Arregui y Fragueiro



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-158831

Tres ladrones fueron detenidos en las últimas horas por la policía cuando escapaban tras intentar asaltar a una joven en el barrio porteño de Versalles, donde fueron rescatados con un hidroelevador de los bomberos porque no podían bajar del techo por el que huían.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho comenzó a las  22 en la esquina de las calles Fragueiro y Arregui, cuando una  mujer de 25 años se disponía a entrar a su casa junto a su hijo de 5  años y fue interceptada por los delincuentes.

Un vecino que observó la situación avisó a la comisaría 44,  por lo que el personal policial arribó rápidamente al lugar.

Los ladrones -dos adolescentes y un adulto- escaparon por el  fondo de la vivienda y subieron a los techos de las casas linderas,  donde fueron detenidos por los agentes.

Sin embargo, como no podían descender, tuvieron que ser  rescatados por un hidroelevador de bomberos y fueron trasladados a la  comisaría, después de que se les secuestraran dos pistolas calibres  40 y 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario