viernes, 4 de noviembre de 2011

Reapertura de prostíbulo. La impunidad de la mafia a metros de un colegio primario


Aquí reproducimos una nota escrita por nuestros pares del barrio de Liniers, del blog Liniers Así No Te Queremos. En solidaridad por la erradicación de la mafia que esclaviza mujeres, niñas, vende droga y se mantiene impune por las coimas a sectores policiales, judiciales y políticos que no tienen escrúpulos. 

El 10 de octubre de 2011, caminando por las calles de Liniers, vimos tarjeteado no solo por Av. Rivadavia sino por las calles adyacentes, la nueva tarjeta de promoción prostibularia de este prostíbulo que a todas luces, por las circunstancias apuntadas en este post y en nuestro anterior, se encuentra funcionando nuevamente.
Nos llama la atención que en esta promoción que ponemos, no se consigna teléfono alguno.
Nosotros llamamos a uno de ellos y no nos atendieron. Con relación al segundo, el mismo no corresponde a un abonado en servicio.
Nosotros investigamos un poco en la web y pudimos encontrar esta data lógicamente que para ser investigada por las autoridades.
Esta es una pésima noticia para el barrio. Fueron los propios vecinos quienes nos acercaron la información que este putero, clausurado hace ya bastante tiempo, reabrió su puerta para sus tristes fines.
FOTO: denuncia ante la fiscalía contravencional porteña.

Denise, se encuentra ubicado en Lisandro de la Torre 52 de nuestro barrio de Liniers y fue en su oportunidad, denunciado por nosotros e incluido también en el Mapa del Delito que fuera presentado por ante el Ministerio de Seguridad de la Nación y Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Este prostíbulo fue denunciado por nosotros a la Fundación La Alameda en el año 2009 e integró la denuncia que esa ONG realizó respecto de más de 600 prostíbulos funcionando en la C.A.B.A. Tristemente famoso, a raíz de los ruidos molestos y peleas que se producían en el mismo y aún en la calle.
Remitimos, reiteramos, a la lectura de nuestra nota primigenia y fundamentalmente, a la data que nos dejaron en el comentario respectivo al pie de la nota.
En la misma se puede ver la foto del acceso al putero y como se tarjeteaba por entonces promocionando al mismo. Nosotros en esta nota, vamos a poner la tarjeta de promoción actual, que levantamos por estos días de las veredas de Liniers, en la que puede leerse Free Pass o Entrada Libre. Recordemos a los vecinos, lectores y autoridades que este putero se abrió este lunes, hace casi 72 horas al momento de esta nota/denuncia.
A la fecha, no solo que vuelve a abrirse con el mismo nombre originario con el que reiteramos, lo denunciamos, sino que mantiene las mismas líneas telefónicas. Más impunidad creemos que resulta ocioso comentar en tal sentido.
Si este putero fue denunciado, cerrado y actualmente reabierto, es porque hay complicidades.
Nosotros hoy, estamos reclamando su cierre definitivo por aplicación de la LEY DE PROFILAXIS 12.331 y  demás normas concordantes aplicables, porque los prostíbulos están prohibidos por ley. Pero además, queremos saber quienes irresponsablemente permitieron esta reapertura.
Pero además, porque a menos de 50 metros, funciona una escuela primaria pública, en la esquina de Lisandro de la Torre y Ramón L. Falcón. Y esto también nos releva de mayores comentarios y creemos que resulta por demás dirimente para que las autoridades legalmente constituidas arbitren los medios conducentes al cierre definitivo de este lugar que volvemos a denunciar.

Basta de prostíbulos en el barrio de Liniers!

Digamos NO A LA TRATA DE PERSONAS!
FOTO: denuncia ante la comisaría Nº 44 a cargo de Mario Trejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario