lunes, 25 de agosto de 2014


Jueves a las dos quisieron entra a la casa de una vecina rompiendo la puerta a patadas. En Gallardo y Arregui. La vecina dice fue "una situación muy loca porque desde la ventana se veía qué estábamos dentro. Al final huyeron por los gritos nuestros y los ladridos de nuestra mascota que solo quería qué la soltáramos para ir a morderlos!!!".
Ya no me gustaYa no me gusta ·  · Compartir
A ti y 17 personas más les gusta esto.

Noe Mei La hubieran soltado asi los mata d una vez. Estan x todos lados....
22 de agosto a la(s) 17:30 · Me gusta · 1

Pablo Fabián Mendes Donde fue???? Yo vivo ahí y no me entere!...
22 de agosto a la(s) 18:29 · Me gusta

Gabriel Perez YO no la suelto.. abri la puerta, te matan a quien amas, y encima te rompen el orto, pensala noe.
22 de agosto a la(s) 22:16 · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario