lunes, 25 de agosto de 2014


Que bronca e indignación. Los cobardes que actúan con zonas liberadas roban con un arma a una joven con una beba en brazos. Ayer sábado pasado el mediodía en Santo Tomé y el pasaje Cangayé, a cuadra y media de la comisaría 44, de una camioneta utilitaria color roja puso el freno de mano y se bajo un hombre de unos treinta con un arma. Se la puso en la cabeza a una vecina que venía con su sobrina de dos años en brazos. Solo para robarle el celular y un monedero. Se llamo al 911 pero no los agarraron. Por favor difunda esta impunidad para que se termine.

Compartida 84 vecesMe gustaMe gusta ·  · Compartir
A Lucas Schaerer, Lucas Schaerer y 22 personas más les gusta esto.

Matias Makselan Deberiamos tener a la metropolitana, en los barrios donde actua, dicen que es mucho mejor que la policia federal...
Hace 17 horas · Me gusta · 3

Beatriz Bedriñana la metropolitana la ubican solo x el centro,belgrano,, recoleta,PARECE QUE LOS OTROS BARRIOS NO PAGARAMOS LOS IMPUESTOS!!!
Hace 3 horas · Me gusta

Versailles de Pie Es una decisión política en que barrio va. Pero no se crean que la solución es solo por ahí. Deben terminar con los focazos de corrupción y mafia. Que el policía trabaje para la comunidad y no liberando zonas.
Hace 2 horas · Me gusta · 3

Noralih Gomez Campo Y no hacen una gran marcha en Versalles? Con canales... All inclusive? A mi nuera la robaron en la puerta de su casa, dos en una moto. Enfrente, un patrullero estacionado que nunca vio el ataque... La misma noche que mataron al Sr de Calderón y J B Justo.. Zona super liberada!!!
Hace 58 minutos · Me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario