lunes, 25 de agosto de 2014


Nos avisa un vecino que ayer pase por la zona de Ruiz de los Llanos y Baigorria, y estaba cortado por un patrullero,same y creo q bomberos. Saben q paso?
Me gustaMe gusta ·  · Compartir
A Carlos Roman Perez L le gusta esto.
Ver 13 comentarios más

Osvaldo Jalil Versailles VRS al menos aceptame seguro soy más de Versailles que vos!!
18 de agosto a la(s) 22:20 · Me gusta

Lily Dávila qué desperdicio de mal gusto para un sitio que es altamente importante y valioso para los vecinos.
18 de agosto a la(s) 23:16 · Me gusta · 6

Miguel Angel Giuffrida Siempre hay forros y sin cerebro. Solo hay que ignorar. Solo se esconden en sus cuevas.
19 de agosto a la(s) 21:42 · Me gusta · 2

Andrea Sarn En realidad hubo un escape de gas en una de las hornallas de la cicina, la señora esta delicada en el hspital del quemado
21 de agosto a la(s) 22:17 · Me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario