domingo, 10 de julio de 2011

Papelón del comisario Trejo con los vecinos autoconvocados por seguridad

FOTO: Comisario Trejo recibiendo en mano el DVD del Mapa del Delito.

Por reclamo de los vecinos en la asamblea autoconvocada por seguridad de los martes, en la iglesia Nuestra Señora de la Salud, el titular de la comisaría N° 44, Mario Antonio Trejo, se comprometió a entregar un volante con los contactos de la cúpula de la seccional.
El material fue entregado a los vecinos autoconvocados. Es un volante que en el arranque ya tiene un error, pero no es el más grave. “TeFefonos”, se confundieron la “f” por la “L”. Este no es un punto grave cuando vemos que el primer celular, que figura al lado de Jefe, o sea que debería ser del comisario Trejo, cuando uno llama atiende el contestador de un comisario llamado Victor Hugo Fensore, que pasó por la seccional de Manuel Porcel de Peralta allá por el año 2007. Fensore a principios de 2008 fue trasladado a la comisaría N° 33 donde encabezó un brutal desalojo de cartoneros. Fensore, quien llegó a comisario inspector, terminó en disponibilidad por ser parte de una banda criminal de policías federales involucrados en un secuestro extorsivo de un comerciante. Fensore sigue cobrando un sueldo pero se encuentra a un paso de ser exonerado de la Policía Federal ya que tiene un sumario iniciado por la causa penal que esta en proceso a juicio oral. No se encuentra detenido este funcionario policial de alto rango por pagar una caución.

Volviendo a la falsa información dada por el comisario Trejo en el volante, los vecinos en asamblea de Liniers, que se reúnen los miércoles en la iglesia San Cayetano, comprobaron que el mail de la comisaría rechaza los correos electrónicos enviados. Entonces como es posible que la comisaría reciba información si los canales que otorgan están inhabilitados. El resto de los teléfonos varios vecinos tuvieron la dificultad que nadie los atendía.
Desde el Ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Nilda Garré, están entregando un volante donde se otorga un 0800 para denunciar el actuar de las fuerzas policiales y los delitos. La próxima asamblea, que será este martes 12, se entregarán estos folletos con el teléfono gratuito y oficial.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario