lunes, 3 de septiembre de 2012

Audio del comisario Di Prisco con vecinos de Liniers



Link del audio de la entrevista de los vecinos de Liniers y autoridades Comuna 9 con la cúpula de la comisaría 44: http://soundcloud.com/user573601394/audio-comisaria-44-reunion


Los vecinos de Liniers el 19 de julio tuvieron un encuentro en la comisaría 44 con la cúpula de la seccional. Aquí pasamos a reproducir el audio de la entrevista publicado por http://liniersasinotequeremos.blogspot.com.ar.
Los recibieron el comisario Di Prisco, los subcomisarios González y Quiroga y el jefe de brigada, principal Aparicio, e integrantes del Ministerio de Seguridad nacional que no emitieron palabra en la hora y media de reunión. Asimismo, estuvieron presentes los siguientes miembros integrantes de la Junta Comunal de la Comuna 9. 
Di Prisco reconoció que a los pocos días que asumió fue recibido “por un banderazo de los vecinos de Versailles. Este trabajo nos sirvió muchísimo para conocer lo que ocurre”.
En tres meses dice que se consiguieron cosas positivas. El monitoreo de los cuatro patrulleros con GPS divididos en cuatro sectores de la jurisdicción 44. Además agrega que se controla las 24 horas los puentes aéreos del pasaje Aguariguay y Fragueiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario