jueves, 13 de septiembre de 2012

El comisario Trejo denunciado penalmente y echado de la PFA



Mario Antonio Trejo estuvo cerca de un año a cargo de la seccional 44 durante el año 2011. Ahora lo denunció la ministra Garré por corrupto. Pero el negocio que corrompe sigue en pie.Es un paso pero se necesita correr para terminar con la inseguridad que generan las mafias.

Mario Antonio Trejo estuvo cerca de un año a cargo de la seccional 44 durante el año 2011. Lo conocimos muy bien porque el año pasado cuando nos organizamos primero en San Cayetano, y luego en la Iglesia La Salud fue a él quien le reclamamos en un cacerolazo por las mafias que se instalaron en nuestros barrios generando inseguridad. Recordamos muy bien cuando Trejo en el primer cacerolazo le respondió a Isabel, madre de Cecilia Agüero asesinada el 17 de abril de 2011, que eran menores los delincuentes. Una mentira total. En la causa penal quienes están siendo investigando son adultos. Trejo intentó desligarse con el típico argumento del comisario corrupto que es cortar el hilo por lo más fino, los menores o pobres.
También debemos decir que Trejo fue quien entregó la documentación donde queda demostrado que dos fiscales correccionales Dellagustina (quien renunció hace unos meses por una denuncia en su contra de acoso sexual) y Fernández de la fiscalía Nº 9 quienes niegan a los policías aplicar la ley de Profilaxis para el cierre de los prostíbulos.  
Trejo, como lo repiten casi todos los comisarios, habló de su amor al barrio, que siempre iba a atender a los vecinos e infinidad de mentiras.
Ahora queda demostrado por el propio ministerio de Seguridad Nacional lo que venían denunciando los vecinos. La corrupción policial se encuentra en la cabeza de los titulares de la comisaría. Trejo es la regla de un sistema corrompido en las cúpulas como sus cuerpos de investigaciones, las brigadas. La actual gestión no es la excepción. Las cajas que corrompen a los funcionarios policiales siguen vigente.
Por ende el ministerio tendría que cortar de cuajo con la corrupción. La manera que es erradicando los 16 prostíbulos, la decena de talleres textiles esclavos, los puntos del tráfico de drogas, el juego clandestino, los desarmaderos, el transporte trucho, la venta de oro ilegal, el negocio con la usurpación de viviendas vigente en la jurisdicción 44.

Nota de la agencia Noticias Argentina: http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/11000-echaron-dos-jefes-federal-por-una-denuncia-garre-.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario