viernes, 14 de septiembre de 2012

Un desarmadero allanado en Villa Real. Un negocio de 800 mil pesos





Unas 300 cajas de cambio de vehículos de alta gama fueron secuestradas hoy durante un allanamiento en el barrio porteño de Villa Real, por personal de la Policía Federal. 

El Director de Fiscalización de Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Claudio Pandolfi, informó a Télam que el operativo se realizó en la calle Cortina al 2400, de dicho barrio porteño, donde el propietario de un comercio fue detenido por efectivos de la División Sustracción de Automotores. 

"Se secuestraron trescientas cajas de cambio de vehículos de alta gama valuados en, al menos, ochocientos mil pesos porque no tenían la documentación correspondiente del registro de Desarmaderos dependiente del ministerio de Justicia”, aseguró Pandolfi. 

Según el director Pandolfi, la investigación duró aproximadamente tres meses y se deberá certificar si los elementos incautados fueron robados. 

El hombre detenido, de unos 50 años, es propietario de un comercio de venta de autopartes ubicado en la avenida Beiró 5071 pero que tampoco cuenta con la habilitación para realizar ese negocio. 

Pandolfi dijo que el comerciante fue puesto en libertad y quedó investigado por el Juzgado Correcional 4 de la Justicia Nacional. 

1 comentario:

  1. El lugar es conocido por antiguos vecinos como "La casa de los mil ladrillos" por un Corralón de materiales de construcción que funcionaba allí.

    ResponderEliminar