sábado, 16 de febrero de 2013

En Villa Real zona liberada a la banda de los roba ruedas



Esto nos informa una vecina de Villa Real que ha participado de las asambleas:

"Les escribo porque vi en el noticiero que hablaron de los robos de gomas en el barrio y quiero comentarte que justamente esta semana me trataron de robar una rueda de mi auto en la puerta de mi casa. Un vecino lo vio y llamó al 911. Vino la policía pero no quedó en nada porque parece ser que los ladrones se habían escapado y el auto que quedó abandonado (que supuestamente era de ellos), no pudo ser revisado por la policía ya que para que lo vayan a ver era necesario que mi vecino vaya a la comisaria, así lo justificaron, y y firme el acta de denuncia (?¡). 
Lógicamente la policía se fue y al toque desapareció el auto Peugeot color negro. 
Al otro día nos enteramos que robaron a lo largo de la calle Virgilio (desde Beiró hasta Nazarre) varias gomas, a razón de 1 o 2 autos por cuadra.
Hoy (12 de febrero) al mediodía en la esquina de Virgilio y Tinogasta también robaron otra goma.

Además robaron la farmacia de Pedro Lozano y Lope de Vega otra vez. (allí se sucedió el año pasado un asalto baleando en la cabeza a un empleado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario