jueves, 21 de febrero de 2013

La comunera Cynthia Salama contra Revista Mi Barrio y los vecinos


Por medio de la revista Mi Barrio nos enteramos que Luis Alberto Serres, director del medio, tuvo la entrada prohibida a un actividad que iba a realizarse con la ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, y que estaba organizando la comunera Cynthia Salama (del Frente para la Victoria). 
La prohibición de la comunera, según la revista (ver artículo: http://www.revistamibarrio.com.ar/2013/01/30/calle-gana-bombardeada-como-si-estuviera-en-guerra-y-rodriguez-larreta-y-los-juntistas-de-la-comuna-10-la-ignoran), a la presencia de Serres fue argumentada porque él integraría Versailles de Pie.   
No solo es una actitud autoritaria y antidemocrática dejar afuera a un medio de prensa del barrio. A su vez refleja el desprecio de la comunera Salama con la autorganización de los vecinos respecto a la inseguridad. 
Como funcionaria Salama, que cobra de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, debería justamente abrir los canales de comunicación con la ministra Garré encargada de las fuerzas de seguridad, y no por el contrario obstruir nuestra llegada a tan importante autoridad.
Tenemos mucho por preguntar y hablar respecto a la inseguridad. Ojalá que la comunera revierta su actitud para beneficio de todos.
Datos respecto de Salama para aquellos que lo desconocen. Ella se encarga de Relevamiento Público y a su vez integra la agrupación Los Hijos de Juana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario