lunes, 11 de febrero de 2013

La banda de las ruedas con zona liberada por la comisaría 44




El robo de ruedas lo realiza una banda que opera con total impunidad en la jurisdicción de la comisaría 44 hoy a cargo de la cúpula integrada por Quiroga, y los subcomisarios Saccomano y Gonzalez. El video del robo en Moliere al 1700 fue difundido esta mañana en el noticiero Arriba Argentinos y luego en el conducido por Sergio Lapegue. 
Tras la difusión del video un vecino reconoció a uno de los ladrones. Y nos contó que a principios de octubre a las 15 horas vio como robaban en la esquina de Marcos Sastre y Barragán. El robo se produce con un auto rojo estacionando en la esquina a de Nogoyá con dos hombres en su interior. Uno de ellos musculoso. Ellos hacían de campana. Mientras desde el wolsvagen gris patente EWU 119 se llevaron las ruedas. Este auto se supo luego tiene pedido de captura.
Por esa fecha en Bruselas al 700, a la vuelta de la comisaría, a las 16.30 el mismo auto gris robó la rueda de auxilio de un auto estacionado en la entrada de la viviendas de sus dueños.
La policía de investigación de la 44, más conocida como brigada debería dejar la recaudación y dedicarse a desbaratar las bandas criminales, los fiscales y jueces están en notoria falta. Ya que los vecinos son quienes van tejiendo las investigaciones y dejando en evidencia a los ladrones. Ahora ellos deben solo hacer cumplir la ley que para ello cobran muy buenos sueldos todos los meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario