domingo, 3 de febrero de 2013

Más de 35 mil visitas a este bog



El contador de nuestro blog nos asegura que el último mes, en pleno éxodo por las vacaciones, ingresaron 2.197, y en total de lo que lleva creado este medio alcanzamos las 36.725 mil visitas.
Creemos que es una participación muy alta de nuestro medio donde no existe censura a la hora de dejar en evidencia a las bandas criminales o corruptos que operan en la jurisdicción de la comisaría 44. 
Versailles de Pie tiene un notorio protagonismo. Los vecinos se hacen eco de nuestros artículos. Lo sabemos porque la gente lo comenta en el kiosco, en la panadería, almacén o consultorio o club. 
De hecho quienes son enemigos de la legalidad y van por el camino errado están muy nerviosos con cada publicación. Están asustados por las precisiones de nuestras denuncias y los resultados que obtenemos.
El vecino en general anda descreído de todo, y todos. No considera que la unión hace la fuerza y con objetivos claros puede obtener los resultados que espera. Pero el trabajo de los vecinos autoconvocados por la seguridad demuestra que sí se puede creer y avanzar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario