miércoles, 6 de febrero de 2013

Los prostíbulos habilitados como bar en Liniers



Los vecinos, las ong’s todos los que de alguna u otra manera denuncian, se movilizan, escrachan y trabajan para erradicar los prostíbulos (ilegales por la Ley de Profilaxis y los convenios internacionales) aportaron para que el Gobierno de la Ciudad empiece a quitar por primera vez las falsas habilitaciones con que durante décadas se camufló los prostíbulos. Ayer avanzaron con uno ubicado en Varela 54 en Flores. Aquí señalamos a las autoridades dos prostíbulos que funcionan en el barrio de Liniers jurisdicción de la comisaría 44.  



"Mi Refugio" es quizás el más conocido de los prostíbulos en la jurisdicción 44. Se encuentra frente a la terminal de micros en Ventura Bosch 7284. Ya lo denunciamos ante la justicia nacional y porteña, el Gobierno de la Ciudad en su cuerpo inspectivo, el Ministerio de Seguridad Nacional y porteño, Defensoría del Pueblo. Esta falsamente habilitado por el Gobierno de la Ciudad. Datos y fotos del propio Gob porteño. Ahora el lugar se encuentra pintado de otro color y la fachada cambió en infraestructura. 

Superficie total: 207.00 m2
Frente: 8.66 m
Fondo: 23.90 m
Pisos sobre rasante: 2



"Dandy pub" frente a la salida del Metrobus en Francisco de Viedma 6857 esquina pasaje Casco a cuadra y media de la iglesia San Cayetano. Varias veces inspeccionado y hasta filmado por programa periodísticos. Hoy cambiaron el color de su fachada. Los pases y las camas sobre el pasaje. Ingresan por la esquina y en Casco tienen otra pequeña puerta y salen al inmueble lindero donde tienen las camas. 

Superficie total: 220.00 m2
Frente: 8.66 m
Fondo: 25.41 m
División en propiedad horizontal: no
Pisos sobre rasante: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario