viernes, 8 de febrero de 2013

Filmación de robo de ruedas de auto en Monte Castro

Clikea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_8MpDpeAYlY&feature=share

Aquí la filmación por el robo a 2 gomas de auto en Moliere al 1700 entre el pasaje Luis Braile y Santo Tomé. En el minuto 6.20 primer robo, y  en el minuto 6.45 vuelven por la segunda rueda. Esto ocurrió a 50 metros del tiroteo de hace unos días atrás. Es la tercer goma en 10 días que se roban. 
Nos decía la damnificada "Hace por lo menos 4 años Moliere al 1700 es zona liberada, en mi misma bajada de auto como hoy me robaron hace seis meses el estéreo del auto, y en estos 4 años a mi y mis hijos y yerno neumáticos y esteros varios. Se libera viernes, sábado y domingo y víspera de feriados, según mi estadística por los robos que recibí".
Contó la vecina damnificada que el día que fue a la comisaría le contestaron que el auto debía dejarlo en la seccional 44 en el plazo de 48 a 72 hs. Por supuesto que se negó. Porque sospechaba que si lo dejaba ya no encontraría ni el auto, ya no las dos ruedas que le dejaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario